EMPRESAS DE TRANSPORTES

EMPRESAS DE TRANSPORTES – COMERCIOS DE AGUADULCE

EMPRESAS DE TRANSPORTES RECOMENDADAS EN AGUADULCE · EMPRESAS … RECOMENDADAS DE AGUADULCE · EMPRESAS DE TRANSPORTES

EMPRESAS DE TRANSPORTES

EMPRESAS DE TRANSPORTES

LE AYUDAREMOS A ENCONTRAR NUEVOS CLIENTES

E-mail.  info@comerciosdealmeria.es  

Solicite información rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la mayor brevedad – ANUNCIA TU EMPRESA 2 MESES GRATIS

El transporte es una actividad del sector, entendida como el desplazamiento de objetos, animales o personas de un lugar (punto de origen) a otro (punto de destino) en un vehículo (medio o sistema de transporte) que utiliza una determinada infraestructura (red de transporte). Esta ha sido una de las actividades terciarias que mayor expansión ha experimentado a lo largo de los últimos dos siglos, debido a la industrialización; al aumento del comercio y de los desplazamientos humanos tanto a escala nacional como internacional; y los avances técnicos que se han producido y que han repercutido en una mayor rapidez, capacidad, seguridad y menor coste de los transportes.

El sistema de transporte requiere de varios elementos, que interactúan entre sí, para la práctica del transporte y sus beneficios:

  • La infraestructura, que es la parte física de las condiciones que se requieren para dar aplicación al transporte, es decir se necesitan de vías y carreteras para el transporte terrestre urbano, provincial, regional e internacional, se necesitan aeropuertos y rutas aéreas para el transporte aéreo, asimismo se requieren canales y rutas de navegación para el transporte naviero ya sean estos por mar o por ríos y lagos. Otra parte de la infraestructura son las paradas y los semáforos en cuanto al transporte urbano, en el transporte aéreo son las torres de control y el radar, y en las navales son los puertos y los radares.
  • El vehículo o móvil, es el instrumento que permite el traslado de personas, cosas u objetos, de un lugar a otro.
  • El operador de transporte, es la persona encargada de la conducción del vehículo ó móvil, en la cual se van a trasladar personas, cosas u objetos.
  • Las normas y leyes, Es la parte principal del sistema de transportes, es la que dictamina la manera de trasladarse de un lugar a otro, asimismo es la que regula y norma la operación de todos los demandantes y ofertantes del servicio de transporte.