EMPRESA DE CATERING

EMPRESA DE CATERING y Servicios es una empresa innovadora en los servicios de organización de catering para bodas, instituciones, empresas y particulares. Cuidamos al detalle todo lo relacionado tanto con cualquier tipo de evento como las necesidades diarias de comedores, colegios, instituciones
EMPRESA DE CATERING

EMPRESA DE CATERING

Email: info@ecogrupo.es

Solicite información y anuncie su empresa 

Le ayudaremos a encontrar nuevos clientes

 

 

Catering para eventos

Servicio de cáterin

Servicio de cátering

Cuando la mayoría de las personas hablan de un cátering, se refieren al servicio de alimentación prestado por una empresa especializada. Esta se encarga de preparar, presentar, ofrecer y servir comidas en todo tipo de eventos, que van desde un simple desayuno, hasta servicio completo tipo restaurant con mesoneros, cocina, decoración y limpieza. La comida puede ser preparada completamente en el lugar del evento, ó bien, prepararse antes y darle los toques finales una vez llegue.

Algunos proveedores de cáterin no preparan alimentos, sino que se encargan de configurar el comedor. Este servicio lo ofrecen normalmente para banquetes, convenciones y bodas. Cualquier evento donde existe un personal encargado de servir comida, bebida o cualquier entremés, se considera un evento cáterin.

La tendencia es hacia la completa satisfacción del cliente con la comida como punto focal. Con la atmósfera adecuada, un profesional experto en eventos catering puede hacer que un evento se convierta en una ocasión especial y memorable. Una comida excelentemente preparada de por sí puede apelar a los sentidos del gusto, el olfato y la vista —incluso el tacto— pero la decoración y el ambiente perfectamente conjugados pueden ser la clave del éxito.

En algunos casos los salones de fiestas u hoteles y empresas  proveen este servicio junto al alquiler de sus instalaciones; en otros casos, hay empresas especializadas para elaborar y trasladar los alimentos al sitio que disponga el cliente.

www.comerciosdeaguadulce.es